LA REALIDAD OCULTA

TE INVITAMOS A VIAJAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LA LÍNEA DIVISORIA QUE
SEPARA LA REALIDAD DE LA FANTASÍA.
José María Ibáñez.

lunes, 17 de diciembre de 2012

TEORÍA DE LOS EXTRATERRESTRES (I): LUGARES SAGRADOS

MAIDER GWEN

¿Los lugares sagrados del mundo son el resultado de la veneración del hombre a Dios o son el resultado del contacto del hombre con seres extraterrestres?

Los partidarios de la teoría de los extraterrestres piensan que no hay duda de que los lugares sagrados y sus monumentos son el resultado de la obtención de ayuda extraterrestre, son demasiado grandes, demasiado perfectos para que los construyera la humanidad en la época antigua incluso en la actualidad. Quienes estudian el tema afirman que sí fueron seres humanos quienes construyeron estos monumentos pero con la tecnología facilitada por seres extraterrestres.

EL MONTE DEL TEMPLO
Monte del Templo
(Foto: lugaresbiblicos.com)
El Monte del Templo es el lugar más sagrado de toda la humanidad. Cristianismo, judaísmo e islam, convergen en el mismo lugar. Es el corazón y el alma de la llamada Tierra Santa, en la ciudad antigua de Jerusalén. El Monte del Templo es una meseta de 14 hectáreas rodeada de antiguas murallas, sagrado para judíos y cristianos porque es donde Abraham llevó a Isaac, su hijo, para sacrificarlo, como se cuenta en el libro del Génesis. Para los musulmanes es sagrado porque desde la roca que cubre la actual cúpula de Mahoma ascendió al cielo.

El Monte del Templo fue el lugar elegido en el siglo X a.C. por el rey David y los israelitas para construir un gran templo. Este lugar había sido conquistado por el rey David con ayuda divina así que ya tenía un significado sagrado. El templo fue acabado por el hijo de David, Salomón en el 957 antes de cristo y se decía que albergaba en su interior el Arca de la Alianza, el cofre sagrado que se creía contenía las tablas de piedra donde estaban escritos los 10 mandamientos.

Según la biblia a Moisés le ordenaron que fuera al monte Sinaí y allí el Señor le dio instrucciones para construir el arca. El Arca de la Alianza se supo después que era algo muy peligroso. Salomón la colocó en el centro del templo, en el lugar más recóndito, un habitáculo conocido como el "Sancta Santorum", donde solo podía entrar el sumo sacerdote. En el "Sancta Santorum" residía Dios. Así que en cierto sentido el Arca de la Alianza era el trono de Dios en el Sancta Santorum. Según piensan los partidarios de la teoría de los extraterrestres el arca también pudo haber contenido una fuente de energía de origen extraterrestre.

Según un texto central del judaísmo llamado Talmut, el rey Salomón tenía un anillo mágico con un símbolo especial llamado el Sello de Salomón, conocido ahora como la Estrella de David. Ese anillo le permitía conseguir cosas que los simples mortales no podían conseguir incluso, controlar a los demonios. Según un texto islámico el rey Salomón también tenía una alfombra mágica de seda verde con sitio suficiente para su trono y todas sus tropas.

Giorgio A. Tsoukalos, editor de la revista "Legendary Times" opina que las alfombras no son más que la forma de describir de nuestros antepasados de algún objeto volador que existió gracias a la tecnología extraterrestre. David Childress, autor de "Technology of the cods" supone que Salomón recibió esos extraños poderes y la máquina voladora por contacto con los extraterrestres.

Después de estudiar la complicada geometría y diseño del Templo de Salomón, incluso Sir Isaac Newton se preguntó si el rey Salomón había construido el templo con conocimientos secretos. Según dice Bill Birnes, autor y editor de "Ufo Magazine", el templo estaba muy avanzado arquitectónicamente, captaba ciertos tipos diferentes de luz y era muy preciso en su alineación astronómica. La pregunta para arquitectos y estudiosos modernos sería ¿cual era el nivel de la tecnología que disponía el rey Salomón para poder construir según estos principios?

Hay un texto antiguo, llamado el Testamento del rey Salomón en el que se cuenta que no solo se utilizaron trabajadores y arquitectos mortales sino que utilizó demonios y les obligó a hacer parte del trabajo por que eran muy fuertes. Puede que una fuente de energía dentro del Arca de la Alianza le permitiera al rey Salomón disponer de inmenso poder y esa energía podría haber tenido origen extraterrestre.

Tras la destrucción del templo del rey Salomón por los babilónicos en el siglo VI antes de Cristo el rey Herodes construyó un templo en el mismo lugar en el siglo I antes de Cristo. Según el nuevo testamento fue ese segundo templo escenario importante en la vida de Jesús porque fue donde expulsó a los mercaderes lo que precedió a su crucifixión y muerte. Y también fue muy cerca del templo, en el Monte de los Olivos, donde Jesús resucitó de entre los muertos y ascendió al cielo.

Barry H. Downing, autor de "The bilble ande flyingn saucers" y Michael J.S. Carter, autor de "Alien Scriptures", dicen que la historia de Jesús descubre que sus discípulos creían que había ascendido al cielo y que volvería algún día. El tema de la ascensión es común cuando hablamos de contactos extraterrestres, estas historias le dan crédito al hecho que existiera algún tipo de tecnología que llevara a los humanos hasta una nave en el cielo.
Cúpula de la Roca
(Foto: minube.com)

En el 70 después de Cristo y tras ser de nuevo destruido el templo los persas construyeron de nuevo un templo, como se conoce hoy "La Cúpula de la Roca". Hay un agujero en la roca que muestra el lugar exacto donde dice la tradición musulmana, ascendió Mahoma hasta Alá, para tener una visión de lo divino y volver después al mismo lugar. Según el Corán, la roca desde la que Mahoma ascendió se llama piedra angular y se cree que es la misma roca que se encontraba bajo el Arca de la Alianza, en el Sancta Santorum del Templo de Salomón. Allí fue donde Dios bajó a la tierra y algunos aseguran que tuvieron contacto con él. Esta roca simboliza el contacto de los reinos del cielo y la tierra y tal vez nos hemos olvidado que quien nos visitó en el pasado no era Dios, sino los extraterrestres. 

Algunos partidarios de la teoría extraterrestre creen que el templo fue uno de los primeros portales intergalácticos. Es posible que la veneración humana por ese lugar de Jerusalén provenga del hecho de que anteriormente fue una especie de puerto espacial, una pista de aterrizaje gigantesca para extraterrestres y por eso tanto Salomón como los musulmanes construyeron allí sus templos.

LA MECA
La Meca
(Foto: vivelohoy.com)
La Meca, situada en Arabia Saudí, corazón de oriente próximo, es donde nace Mahoma fundador del Islam y considerado por los musulmanes un profeta y mensajero de Dios. Los musulmanes rezan en dirección a la Meca su ciudad sagrada, cinco veces al día, así que como santuario es para ellos, el centro de la tierra. Un portal al cielo donde tiene lugar la apertura del cielo. En el centro de la Meca se alza la gran mezquita, la construcción más grande y sagrada para los musulmanes. Y en el corazón de la gran mezquita está la Kaaba, una edificación de piedra de 15 metros de alto y 11 de ancho. Según la tradición la Kaaba la construye hacia el 2000 a.C. Abraham, una figura patriarcal para judíos y musulmanes. En la Biblia se dice que Isaac e Ismael eran los dos hijos de Abraham y en el Islam se dice que Abraham e Ismael construyeron la Kaaba. Cubierta de seda negra con bordados en oro la Kaaba es la construcción más sagrada del Islam.

Cada año millones de musulmanes peregrinan a la Kaaba para seguir las huellas de Abraham, Ismael y Mahoma. El ritual es entrar en el recinto y dar siete vueltas a la Kaaba en sentido contrario a las agujas del reloj. En una esquina de la Kaaba hay incrustada una piedra negra que no se sabe de donde proviene pero que la leyenda dice que la trajo un ángel del cielo y la puso en este lugar del santuario. Otra teoría apunta a que la roca había sido venerada mucho antes de Mahoma y que en realidad es un antiguo meteorito, cosa que para los antiguos habría sido una señal de Dios. Durante las siete vueltas que hacen intentan besar la piedra. Parte de la piedra está rota pero se mantiene intacta, cubierta para conservarse rodeada de plata.
Piedra Negra de la Kaaba
(Foto:ioana-elislam. blogspot.com)

Es raro que todos los musulmanes recen hacia la Meca y hacia la piedra que está allí, hay historias que hablan de que la Kaaba irradia algún tipo de energía que vigoriza a la persona y mejora su espiritualidad y salud. Esta energía tal vez provenga de la piedra negra.

Todo examen forense de la piedra está tajantemente prohibido. Para los musulmanes simplemente es una piedra que descendió del paraíso. El arcángel Miguel descendió del cielo y le dio a Abraham información escrita que quedó encerrada en la piedra de la Kaaba.

Según algunos investigadores la Kaaba está alienada con la salida de la estrella Canopus, los ciclos de la Luna y los solsticios de verano e invierno. No sabemos como consiguieron los antiguos un conocimiento astronómico tan avanzado. Igual que los planetas giran alrededor del Sol, el hecho de girar alrededor de la Kaaba es referencia simbólica al conocimiento que tenían de la alineación astronómica que había en la época. En el Islam hay historias de ángeles alados que descendían en medio de mucha luz y mucho viento y que hacían temblar la tierra. Todo lo que se describe no tiene por que ser un encuentro divino sino un encuentro con extraterrestres.

AJANTA
En 1819 al oeste de la India, en Ajanta, el oficial inglés John Smith, descubrió veintinueve templos en el interior de unas cuevas labradas en un precipicio rocoso del río Guagora. La arquitectura y las obras de arte encontradas en los templos que se construyeron en el 200 a.C. revelan nuevas pistas sobre el misterioso pasado sagrado de la India. Al entrar en las cuevas pueden verse todo tipo de templos tallados en la roca, nichos, estatuas... todo tallado en un enorme bloque de roca. Contiene numerosos lugares de culto sagrados que contienen pinturas y esculturas de Buda, llamado a menudo "el Iluminado".

En la actualidad los ingenieros se quedan perplejos al preguntarse como se pudieron tallar estos templos en unos precipicios de granito a veintiún metros de altura. Estas cuevas se construyeron extrayendo piedra cavando en una gran roca. Quitaban la roca, la cortaban, la sacaban... todo el espacio interior se construyó de esta forma. Todos los detalles y todas las esculturas están talladas en el mismo bloque de roca en la ladera de la montaña.

Según los investigadores la disposición de las cuevas revela un conocimiento avanzado de la actividad celeste. Las cuevas se tallaron en forma de herradura y están orientadas en varias direcciones, algunas hacia el oeste, otras hacia el sur y el este, orientadas al movimiento del Sol. Hay dos cuevas donde se encuentran pruebas de conocimiento avanzado celeste. En ellas encontramos las Estupas o construcciones en forma de cúpula que muestran dentro a Buda.

La cueva 19 está orientada hacia el solsticio de invierno, por lo que ese día la luz pasa por la gran ventana en la fachada para iluminar justo la Estupa. Pasa lo mismo en otra que está orientada hacia el solsticio de verano, por lo que éste día la luz del sol de la mañana entra para iluminar exactamente la Estupa.
Cueva nº 19 de Ajanta
(Foto: visualphotos.com)

Esto es muy complicado de hacer cortando roca viva dentro de una cueva, así que se cree que disponían de tecnología avanzada que les permitió cortar esos túneles y tallarlos en la roca, consiguiendo la alineación perfecta con el solsticio. Muchos partidarios de la teoría extraterrestre dicen que la Estupa es una prueba del poder de volar, dentro está representado un Buda joven que parece tener unos mandos o controles en las manos dentro de la Estupa. Las Estupas se usaban como un medio para que Buda ascendiera y descendiera del cielo, así que cuando se ven estupas con esta decoración, posiblemente representan a Buda subiendo al espacio.

El ser humano en la antigüedad tenía la obsesión de representar las cosas que veía y creen que las tallas y todo el interior de las cuevas es la fiel muestra de lo que veían. Representaron a dioses y figuras mitad animal, mitad dios, así que lo que tenemos en Ajanta, son unos templos subterráneos especialmente construidos para los extraterrestres o algún tipo de dioses del espacio. La teoría sugiere que encontrar este tipo de representaciones de figuras mitad hombre, mitad animal, implica que realmente esas criaturas existieron y que fueron creadas genéticamente por extraterrestres.

LALIBELA
En Lalibela, Etiopía, hay once iglesias talladas en un solo bosque de piedra ocultas en este montañoso paisaje africano. Si vas hacia Lalibela no se ve absolutamente nada, pero a medida que te vas acercando de pronto el suelo se abre y te encuentras con esas enormes y magníficas iglesias hacia dentro de la roca.

Lalibela se talló en la roca desde arriba hacia abajo, se trata de una increíble hazaña que echa por tierra todo lo que sabemos actualmente sobre técnicas de construcción. La mayoría de los arqueólogos creen que las iglesias se tallaron hacia el siglo XII y los ingenieros que han estudiado su diseño han llegado a la conclusión de que su construcción es científicamente inexplicable. Para cortar piedra se necesitan herramientas de corte especializadas, herramientas de hierro, hoy tendríamos que utilizar sierras y cinceles.
Una de las iglesias de Lalibela
(Foto: kalipedia.com)

Según la historia de la vida del rey Lalibela, escrita en el siglo XV, el arcángel Gabriel, tomó al rey y lo llevó a la Jerusalén Celestial donde Dios le pidió que volviera y construyera esas iglesias. Así que al volver las mandó construir y las talló en la roca, trabajaron veinticuatro horas al día, pero según la leyenda los ángeles bajaron del cielo durante la noche y hacían el trabajo que los seres humanos no podían hacer por el día. Es una historia fascinante pues nos muestra que los ángeles no son más que una mala interpretación antigua de los extraterrestres que venían del cielo por medio de la tecnología.

Según el Kebra Nagast, antiguo libro sagrado de los cristianos etíopes el Arca de la Alianza hebrea que contenía los diez mandamientos fue llevada a Etiopía desde Jerusalén, en algún momento del siglo IX a.C. Es interesante el hecho de que en Lalibela hay un altar con las dimensiones exactas del arca, así que parece que efectivamente una de sus iglesias la custodió en su interior.

Según la iglesia ortodoxa etíope, el arca ya no reside en Lalibela, sino en la ciudad de Axun. A día de hoy hay un templo especial custodiado por sacerdotes etíopes al que no puede entrar nadie. Se dice que el Arca de la Alianza está guardado en su interior. Bajo la catedral de la Virgen María de Axun hay un túnel y bajo el túnel los restos del Arca de la Alianza.

LIOPOLIS
En el valle de la Bekaa en el Líbano, Alejandro Magno en el siglo IV construyó lo que hoy son las ruinas de Liopolis, para honrar a Zeus. Bajo las columnas corintias y los restos de arquitectura griega y romana se encuentran los restos de una construcción mucho más antigua que según los arqueólogos se remonta a casi 9.000 años. La antigua ciudad de Baalbek, llamada así en honor de la deidad cananea Baal, dios de la vida, del cielo, del sol, dios que se veneraba en la ciudad de Baalbek durante las épocas cananea y fenicia. Como el lugar ya era sagrado los griegos y los romanos construyeron allí sus templos. Los estudios arqueológicos revelan que los cimientos de piedra que se encuentran en la base del yacimiento se remontan a decenas de miles de años. Existieron en el neolítico, entre 6.000, 8.000 incluso 9000 a.C.

Lo que había allí originalmente antes del templo era una especie de plataforma espacial. Una gran plataforma de piedra que serviría como pista de aterrizaje de naves extraterrestres. Como prueba apuntan a las piedras megalíticas integradas en los cimientos, cada piedra pesa entre 800 y 1.200 toneladas y están encajadas unas sobre otras perfectamente. Es un auténtico misterio saber como transportaron, como las levantaron, como las colocaron, alguna de las piedras tiene tal magnitud que ni la maquinaría moderna podría hoy colocarla allí. Una vez más el rastro indica que en Baalbek se rendía culto a los Dioses y que la plataforma se utilizaba como contacto con ellos.

Existen unas tablillas de arcilla cuneiforme escritas hace 5.000 años por los sumerios de Mesopotamia. La epopeya del Gilgamesh aseguraba que habían visto cohetes aterrizando y despegando de Baalbek.
Ruinas de Baalbek
(Foto: conspiraciones1040.blogspot.com)

La planta de las ruinas de Baalbek es increíblemente similar a la planta sobre la que se construyó el Monte del Templo. Las construcciones de la India y Etiopía muestran que en la antigüedad poseían conocimientos avanzados de astronomía y arquitectura. Parece que la fuente energética del Arca de la Alianza ha tenido que ver, o al menos estaba en varias de estas construcciones. Todos estos lugares han sido venerados por los humanos como lugares sagrados. Arqueólogos, arquitectos, ingenieros, no encuentran explicación de como se construyeron los monumentos y muchos de ellos no podríamos replicarlos en nuestro tiempo y con nuestra moderna tecnología. Existen numerosos documentos y escritos antiguos de diferentes culturas que narran historias similares.

¿Como pudieron nuestros antepasados acceder a estos conocimientos? ¿Será verdad que unas fuerzas extraterrestres descendieron de los cielos en los lugares más sagrados de la Tierra? ¿Quizás en la antigüedad mantuvimos contacto con los extraterrestres y les llamamos Dioses?

Quizás la Realidad sigue Oculta.

FUENTES:
*Giorgio A. Tsoukalos, editor de la revista "Legendary Times".
*David Childress, autor de "Technology of the cods".
*Bill Birnes, autor y editor de "Ufo Magazine".
*Barry H. Downing, autor de "The Bible ande flying saucers".
*Michael J.S. Carter, autor de "Alien Scriptures".
*Hanan Charaf, arqueóloga.
*Robert Mullins, arqueólogo.





1 comentario: